¿Quiénes somos?


¿Quiénes somos?

Somos un equipo de Ingenieros Agrónomos, formado por técnicos con amplia experiencia en el sector agrario y ganadero y especializados en diferentes materias, por lo que complementan sus conocimientos estableciendo sinergias que permiten afrontar los problemas de forma conjunta, dando una visión global y más completa y, por tanto, generando soluciones más correctas. El asesoramiento en agricultura y ganadería, la gestión integral de explotaciones y la dirección técnica de fincas rústicas es nuestra especialidad y nos amoldamos a las necesidades de cada cliente.

Más de 15 años desarrollando actividades de asesoría e ingeniería agraria tanto en la empresa pública como privada, conocedores del medio y con demostrada experiencia en la gestión y resolución de problemas relacionados con el mundo rural.

Diego Muñoz Jurado

Ingeniero Agrónomo

Ingeniero Agrónomo, especializado en Zootecnia y Economía Agraria, ha dedicado gran parte de su trayectoria laboral a la ganadería, proyectos de edificación de naves ganaderas, informes técnicos en diversas materias como recursos catastrales, peritajes de daños en plantaciones o informes de antigüedad de instalaciones.

Además ha desarrollado parte de su carrera profesional como jefe de producción de una importante empresa jamonera de la zona. Conoce la ganadería de primera mano, debido a la gestión de explotaciones ganaderas dedicadas a la ganadería extensiva.

De forma similar, posee conocimientos acerca de olivicultura, leyes urbanísticas, catastrales, etc. Metódico e insistente, no abandona un proyecto hasta que da con su solución.

%

Economía Agraría

%

Ganadería

%

Proyectos

%

Zootecnia

%

Proyectos

%

Explotaciones

%

Ganadería

%

Agricultura

Vanesa Pascual Mendiola

Ingeniero Agrícola

Graduada en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural e Ingeniero Técnico Agrícola especializada en Explotaciones Agropecuarias, ha dedicado su trayectoria profesional hacia la agricultura, el medio ambiente, la legislación de aguas y su problemática.

Ha trabajado también con ganado vacuno y ovino como jefa de explotación, lo que ha hecho tener unos conocimientos teóricos adquiridos a lo largo de la formación universitaria y unos conocimientos prácticos desarrollados durante su carrera profesional.

Su gran conocimiento de la agricultura y la ganadería ecológica le permiten dar una visión medioambiental a los problemas planteados, reduciendo muchas veces los gastos necesarios para el desarrollo de las explotaciones debido a la mejora sanitaria de la misma.

Su entusiasmo y tesón hacen viables los proyectos más complicados.

Contacte con nosotros

He leído y acepto expresamente las condiciones legales y política de protección de datos conforme a las Bases Legales y Política de Privacidad según la regulación de Protección de datos personales (LOPD y RGPD)

15 + 2 =