Proyectos de Edificación


Proyectos de edificación

Proyectos de edificación

Como técnicos que somos, realizamos proyectos de edificación para la construcción de naves destinadas a funciones agrícolas y ganaderas. En estos se incluyen cebaderos, almacén de paja u otros insumos agrícolas, naves de alojamiento de ganado, etc.

Para construir una nave ganadera, de almacenamiento o para cualquier otra actividad relacionada con la agricultura o ganadería, es necesario presentar un proyecto. Éste tiene que ser redactado y firmado por un técnico competente como es el ingeniero agrónomo en este caso.

El encargado de la redacción del proyecto debe tener claro a qué va a ir dedicada la nave o construcción. También tiene que saber el presupuesto que se tiene para su construcción, puesta en marcha y funcionamiento. Y, además, el plazo de ejecución de la obra, junto con otros detalles que el interesado considere oportunos.

Nosotros realizamos los trámites necesarios para solicitar los permisos ante las Administraciones que intervengan. Además de realizar el proyecto, la puesta en obra y todo lo que el interesado considere necesario.

Para poder realizar la nave ganadera, independientemente del uso agrícola o ganadero al que vaya destinado es necesario:Proyectos de edificación

-Demostrar la propiedad de los terrenos en los que se va a realizar la actuación.

-Tener el proyecto técnico firmado por el técnico competente en la materia.

-Disponer una licencia municipal de obra mayor, la que habrá que solicitar en el ayuntamiento del municipio al que pertenezcan los terrenos o la explotación.

Puesto que es un proyecto complejo en el que se invierte mucho capital, les ofrecemos a nuestros clientes una solución integral, para que así puedan despreocuparse de los trámites y de todo lo demás relacionado con la obra y puesta en marcha del proyecto.